Zepelín de Alumnas Socialmente Cabreadas y Asqueadas



viernes, 31 de diciembre de 2010

Los Felices Propósitos de Año Nuevo

Los de una persona ingenua, insulsa y feliz

  1. Apuntarme a un gimnasio para perder los kilitos del mazapán
  2. Motivarme más en los estudios, no todo está tan mal en la uni
  3. Ser un poco más puntual, que me estoy descuidando
  4. Ser mejor persona y ayudar a los demás
  5. Encontrar al amor de mi vida…
  6. Controlar mi mal genio, que a veces me paso.
  7. Olvidarme de todo lo malo del año pasado, que el pasado pasado está.
  8. Apuntarme a actividades que me gusten y no perder tanto tiempo en el sofá.
  9. Cuidar mi salud bebiendo menos y sin fumar.
  10. ¡Paz en la Tierra!


Los de mi mente calenturienta

  1. O vuelvo al deporte de lucha YA o acabo matando a alguien
  2. Hacer una tesis de formas de tortura y experimentarla con los profesores.
  3. Intentar ser puntual, pero sin pasarse.
  4. Me gusta la idea, pero me da pereza...
  5. Me habrán de juzgar por homicidio con ensañamiento y alevosía si un hombre se me vuelve a acercar.
  6. Como si fuera tan fácil, capullo…¿a que te meto dos ostias y te callo?
  7. Tratar de no acordarme todos los días de mis miserias.
  8. Tirarme en el sofá fumando cachimbas hasta quedarme sin aliento.
  9. No recaer, no recaer, no recaer…
  10. Controla tus paranoias, controla tu odio, CONTRÓLATE por Dios, que vas a acabar mal…


¿Y los tuyos cuáles son?

1 comentario:

  1. Hombre, nuestra querida Eir!! Te echábamos de menitos ^.^

    Muy buena entrada, yo ni me planteo el hace una lista de propósitos, no me gusta marcarme esas metas xD

    Solo tengo un par de cosas que añadir... respecto al 5, pásate al marisco xD y el 6 es totalmente innecesario, si tu eres un trocito de pan, mujer (a veces pan duro, a veces pan bimbo, a veces chapata sgún la ocasión xD)

    Un saludo y "Marisa, me muero" (Feliz año nuevo)

    ResponderEliminar