Zepelín de Alumnas Socialmente Cabreadas y Asqueadas



jueves, 10 de noviembre de 2011

(Traducción: Sfogati) Desahógate

Vamos a ver si soy capaz de expresar en italiano un par de idioteces que me tocan la moral desde hace unos minutos.

Acabo de leer algo que, creo, quisiera ser llamado "artículo" por parte de los que lo han escrito. No son escritores ni periodistas, ni nada por el estilo, sino personas que conozco.

Verdaderamente lo han escrito bien. Son buenos expresándose. Son claros, su ortografía es de seguro más correcta que la que ahora mismo tengo yo escribiendo en italiano, las ideas están bien expuestas. Han trabajado bien. Bravo por ellos.

Pero creen tener la opinión correcta para todo. Qué bonito es afirmar gilipolleces, tratar de destruir la opinión del otro exigiendo especificaciones de términos de los cuales ni quien escribe el artículo original puede afirmar conocer sin margen de error...qué bonito es, muchachos, ¿no os habéis dado cuenta todavía de lo maravilloso que es sentirse el rey de la cultura después de haber escrito alguna página de mierda donde no se hace una reflexión sino donde se afirma como segura, inmutable y gran verdad una idea cualquiera apenas salida de una mente loca después de tres porros?

Mirad mis palabras, pseudofilósofos de mierda, no sois más que desgraciados que no tienen nada que hacer ni que decir. Dadle por culo a la puta de vuestra madre y dejad tranquila al resto de la humanidad. Y no me toméis el pelo con vuestras ideas que no admiten discusión.

No nos toquéis más los cojones.



(Aclaro que este artículo está dedicado a personas que conozco personalmente, no a los filósofos del mundo, que tantas y tan bellas ideas han aportado a la cultura humana en todo el mundo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario