Zepelín de Alumnas Socialmente Cabreadas y Asqueadas



sábado, 9 de julio de 2011

Porque siempre, siempre, volvemos a las andadas



Primero, una mirada un poco más intensa de lo habitual.
Te aproximas mucho, diría que demasiado si eso me incomodase.
Pero no me incomoda.
Estás a centímetros de mi piel.
A milímetros de mis labios.
Ya me estás tocando.
Me acaricias.
Siento tu respiración agitada.
Podría trazar con los ojos cerrados el calculado recorrido de tus manos a lo largo de mi cuerpo.
Tus ojos brillan.
Tu boca seduce.
Más cerca.
Más cerca.
Siempre más y más cerca.
Y ya no es calor estival.
Ya es más que pasión.
Siento tu cuerpo temblar junto al mío.
Creo que me asfixias.
Me encanta.
No dejes de besarme.
Me buscas; aquí estoy.
Abrázame, no quiero dormir sola.
Y esta noche no lo haré.


Hoy, como ayer, he vuelto a las andadas...contigo, cómo no.

3 comentarios:

  1. Anda que... menuda!!! Te voy a dar con un palo de escoba, que lo sepas xD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja lo del palo de escoba por que es??

    Encantó, breve y certero.

    Expresa todo eso, que en efecto se siente.

    ResponderEliminar
  3. Porque da igual lo que las mujeres despotriquemos contra los hombres y viceversa. Hay una verdad universal (de las pocas que hay). La cabra tira al monte; siempre lo ha hecho y siempre lo hará.
    Feel like a cabra. Feel like a human :)

    ResponderEliminar